Escuela de Ballet fundada en 1956

La Escuela de Ballet África Guzmán lleva más de medio siglo al servicio de la Danza. Nuestra escuela es un emblema de excelencia y tradición en el arte de la danza. Durante más de 5 décadas, hemos cultivado la pasión por la danza y formado a bailarines de calibre internacional.

Desde sus inicios son muchos los alumnos que tras su formación académica en esta escuela han llegado a ser bailarines profesionales en diferentes compañías de danza.

Ballet clásico: La esencia de la danza

En nuestra respetada escuela de ballet en Madrid, el ballet clásico es mucho más que una disciplina; es la esencia de la danza, donde la técnica, la elegancia y la expresión se entrelazan para crear arte en movimiento. Nuestros programas, estructurados en torno al prestigioso método de la Royal Academy of Dance, están diseñados para cultivar el talento y la pasión de cada estudiante, proporcionando una formación integral y rigurosa en un ambiente enriquecedor y motivador.

Nuestros programas de estudio, estructurados en torno al prestigioso método de la Royal Academy of Dance, de Inglaterra y ACADE de España, están diseñados para cultivar el talento y la pasión de cada estudiante, proporcionando una formación integral y rigurosa.

Clases de Ballet en Madrid | Nivel Infantil

Nivel Infantil

Nivel Elemental

Nivel Intermedio y Avanzado

Ballet Adultos

Danza contemporanea

Curso de Verano

Clases de Ballet en Madrid | Nivel Infantil

Nivel Infantil

Nivel Elemental

Nivel Intermedio y Avanzado

Ballet Adultos

Danza contemporanea

Curso de Verano

Más información

El programa de Formación Profesional representa nuestro compromiso con la excelencia y la profesionalización de jóvenes bailarines. Este programa actúa como un puente entre la formación académica y el exigente mundo profesional de la danza ofreciendo una transición esencial y fluida.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con maestros y coreógrafos de renombre internacional, sumergiéndose en diferentes estilos de danza, con prácticas escénicas a través de la oportunidad de bailar en la compañía de danza África Guzmán Dance Project y así enfrentarse a los retos y realidades de la profesión.

Saber más

Exámenes

Preparación a los exámenes de la Royal Academy of Dance y ACADE.

Se proporciona al alumno los estudios de danza del prestigioso método de la Royal Academy of Dance, de Inglaterra  y ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada)  cultivando y enriqueciendo así su Formación académica.

Royal Academy of Dance

ACADE

Compañía de Danza

La  compañía de danza África Guzmán Dance Project   (AGDP) está compuesta por los bailarines avanzados que pertenecen a nuestro Programa Profesional actuando como compañía puente para la integración profesional de los bailarines en su futura carrera. Con un elenco versátil, fresco y arrollador, AGDP ofrece espectáculos de calidad profesional, poniendo de manifiesto la versatilidad que caracteriza a esta compañía para interpretar un amplio repertorio que abarca el neoclásico, el ballet clásico y la danza contemporánea. AGDP es la oportunidad para que los jóvenes bailarines descubran la realidad de la profesión, desarrollando así su identidad artística y facilidad escénica.

Saber más

Realizamos diferentes actividades para todos los públicos.

Nuestra escuela organiza actividades relacionadas con la danza y cursos intensivos de verano, permitiendo a los estudiantes explorar diferentes especialidades de la danza y participar en talleres artísticos únicos. Estos programas están diseñados para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes y proporcionarles experiencias variadas y desafiantes en el mundo de la danza, reflejando la diversidad y versatilidad de nuestra escuela de ballet profesional en Madrid.

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información contáctanos.

INICIO | Escuela de ballet África Guzmán

Compromiso con la pasión y la excelencia de la danza

En la Escuela de Ballet África Guzmán, cada paso, cada movimiento, cada gesto, es un reflejo de nuestra pasión y nuestro compromiso con la danza. Nos esforzamos por ofrecer una educación danzística de la más alta calidad, donde cada estudiante puede desarrollar su potencial y vivir su pasión por la danza en un ambiente de respeto, disciplina y excelencia.

Te invitamos a sumergirte en el mundo de la danza explorando nuestro sitio web y descubriendo más sobre nuestra historia, nuestros programas y nuestras actividades. Para más información o consultas, no dudes en contactarnos. Únete a nosotros en nuestras redes sociales y comparte la belleza y la pasión por la danza.

Escela de ballet África Guzmán en Plaza del Dr. Laguna, 5, 28009 Madrid

[grw id="1541"]