ÁFRICA GUZMÁN DANCE PROJECT

Versatilidad en un repertorio que abarca desde el Ballet Clásico a creaciones contemporáneas.

La Compañía de Danza creada y dirigida por África Guzmán en 2020, ofrece un amplio repertorio de diferentes estilos con el que destaca la versatilidad que caracteriza a esta compañía. AGDP está compuesta de jóvenes bailarines con una gran formación multidisciplinar. Este aspecto aporta al elenco una gran versatilidad para interpretar un amplio repertorio que abarca el repertorio del ballet clásico, el neoclásico, la danza contemporánea y creaciones de vanguardia.

AGDP cuenta como repertorio principal con los trabajos coreográficos de África Guzmán además de colaboraciones con otros reconocidos coreógrafos como María Europa Guzmán, Francisco Lorenzo, Javier Monzón, Eduardo Vallejo, Carlos Valcarcel y ballets del repertorio clásico.

Repertorio:
La muerte y la doncella, On the Strings, Sweet and Bitter, Fire of passion, Diana y Acteón, La fille mal gardeé, Paquita, R&S, Estío, Individuo Colectivo, La Bayadere (Suite), Concerto nº1, Hidden Soul, Clarity.

La compañía de danza Africa Guzmán Dance Project, ha sido invitada a Madrid en Danza 2021 en el Real Coliseo Carlos III del Escorial y ha actuado en varios teatros de la ciudad de Madrid.

ÁFRICA GUZMÁN, tras una exitosa carrera internacional como Primera bailarina  de la Compañía Nacional de Danza y del Netherland Dance Theater y como Coreógrafa internacional, habiendo estrenado en el Joyce Theater de Nueva York con el Ballet West o en el Festival Coreográfico Nacional en Salt Lake City, USA, emprende un nuevo camino creando y dirigiendo su compañía de danza África Guzmán Dance Project en 2020.

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestras enseñanzas o actividades, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar