Las clases magistrales, los talleres coreográficos y las oportunidades de actuación a través de la compañía de danza Africa Guzman Dance Project son la columna vertebral de este proyecto.

El programa de Formación Profesional – África Guzmán Dance Project está orientado a proporcionar al bailarín el puente necesario entre su formación académica y el mundo profesional. Buscando la excelencia artística y dentro de un entorno rigurosamente profesional, se proporciona al bailarín una formación completa de nivel avanzado a través de las clases, talleres y actuaciones. AGDP es la oportunidad para que los estudiantes descubran la realidad de la profesión, trabajando directamente con coreógrafos, actuando en el escenario y abarcando un amplio repertorio con diferentes estilos y así desarrollar su identidad artística y su facilidad escénica.

África Guzmán Dance Project aborda las necesidades de los bailarines a partir de los 16 años produciendo bailarines versátiles y que han experimentado una amplia gama de habilidades técnicas.  Durante el año, los bailarines tendrán profesores invitados y talleres con coreógrafos que ofrecen a los bailarines una apertura artística y los hace adaptables a diversas y nuevas propuestas.

La diversa programación de AGDP presenta un amplio repertorio y estilos,  abarcando el ballet clásico, neoclásico, contemporáneo y obras nuevas de vanguardia. El propósito es permitir a los jóvenes bailarines trabajar con coreógrafos y así acercarse a un repertorio variado y representativo de la comunidad profesional de la danza de hoy en día.

La formación profesional de Africa Guzmán Dance Project es un trampolín para la integración profesional de los estudiantes y allanar el camino hacia su futura carrera. Las clases magistrales, los talleres coreográficos y las oportunidades de actuación a través del Africa Guzman Dance Project son la columna vertebral de este proyecto.

AGDP proporciona una formación al bailarín que permite adquirir el nivel de habilidad técnica y artística que esperan los coreógrafos y las compañías de hoy en día.

Además AGDP te facilita la inserción al mundo profesional preparándote para audiciones y asesorándote de manera individual. Una vez terminada la Formación completa el bailarín podrá obtener material de video y fotográfico.

De Septiembre a Junio, en un entorno exclusivo, la formación profesional AGDP te proporciona una atención y trabajo personalizado.

Conoce a algunos de los profesores y coreógrafos que trabajan con nosotros en 2021-22:

África Guzmán, María Europa Guzmán, Carlos Valcárcel, Eduardo Vallejo, Francisco Lorenzo, Allan Fallieri, Fernando Troya, Mariano Cardano, Rafael Rivero.

Nuestra formación profesional ha contado con profesores como África Guzmán, María Europa Guzmán, Gonzalo García, Francisco Lorenzo, Javier Monzón, Clyde Archer, Luisa María Arias.África Guzmán, María Europa Guzmán, Francisco Lorenzo, Gonzalo García, Javier Monzón, Clyde Archer, Luisa María Arias

Inscríbete

Puedes audicionar enviándonos tu CV y un link con un video de clase y o actuaciones de 5-10m a africaguzmandanceproject@gmail.com o venir a que te conozcamos a la escuela concertando una cita previa.

El precio de la Formación Profesional es de 300€ mensuales

Pago anual 5% de descuento

Horario de la formación profesional de 10h a 15h

 10.00 – 11.45 Clase de Ballet

11.45 – 12.30 Puntas/Varones

12.30 – 13.30  Taller Clásico/Paso a dos – Ensayos

13.30 – 15.00 Taller Contemporáneo/Improvisación – Ensayos

Para participar en las actuaciones de AGDP debes tener el compromiso de realizar el curso completo

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestras enseñanzas o actividades, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar