Después de una ilustre carrera como bailarín, con papeles principales en el Ballet Victor Ullate, el Balletto di Toscana y el Ballet de Stuttgart, Carlos Valcárcel fue director y profesor principal de su propia escuela de ballet en Madrid, antes de incorporarse a la Escuela Showa de Artes Escénicas de Tokio. En la Escuela Showa, fue el principal tutor y profesor del Departamento de Ballet. Más tarde se incorporó a la Washington School of Ballet, enseñando, tutelando y coreografiando a estudiantes y bailarines de la compañía y más tarde como Maestro de Ballet del Apprentice Program.

Valcárcel también ha sido acreditado como ensayador de bailarinas principales y ha servido como juez de competiciones internacionales de ballet. También ha coreografiado piezas y ha entrenado a participantes para competiciones de élite.

Se incorporó a la English National Ballet School en 2017 procedente de Ballet Arizona, donde era director de su escuela desde 2011.  El Sr. Valcárcel está comprometido con entusiasmo a preparar a la próxima generación de jóvenes bailarines profesionales para sus carreras.

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestras enseñanzas o actividades, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar